Alianza busca romper hegemonía bipartidista en la Junta Municipal de Fernando de la Mora

La Alianza “Juntos por Fernando” presentó en la noche de éste jueves 1 del corriente a sus candidatos a concejales municipales de la ciudad de Fernando de la Mora. Afirman que buscan convertirse en una opción electoral válida para romper el bipartidismo (colorados y liberales) en instalado en la Junta Municipal local, para construir una mejor comunidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2QA36TQYCZFCJBTGNFFDYWWJMA.jpg

Cargando...

El acto se llevó a cabo frente al acceso principal de la Municipalidad de Fernando de la Mora, y respetando los protocolos sanitarios vigentes. La Alianza integran el Partido Patria Querida (PPQ), Partido Encuentro Nacional (PEN), Partido Democrático Progresista (PDP) y Partido Revolucionario Febrerista (PRF).

Participaron de la presentación de candidatos los diputados Sebastián Villarejo (PPQ), Rocío Vallejo (PPQ) y Kattya González (PEN). Además, Guillermo Ferreiro presidente electo del PRF, vecinos de varios barrios, entre otros.

Juntos por Fernando no presenta candidato a intendente, mientras que los principales candidatos a legisladores comunales son: Luis Adlán (PPQ), Juan Manuel del Puerto (PEN), Floria Garrigoza (PRF), Lucas Núñez (PDP). “La alianza “Juntos por Fernando” busca convertirse en una opción electoral válida para romper el bipartidismo en la ciudad de Fernando de la Mora, tras 20 años de pacto azulgrana en la Junta Municipal para mejorar las condiciones de vida del ciudadano”, resaltó Adlán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...