Kilométrica fila sobre ruta PY02 para ingresar al ex Aratirí

A falta de una hora para el inicio de la siguente etapa de vacunación, que corresponde a personas a partir de 35 años sin enfermedades de base, una extensa fila se registra fuera del predio y que se extiende por la Ruta PY02. Reportes indican que no faltan los avivados que tratan de colarse en la fila.

La hilera de vehículos esta noche llega incluso a exceder un conocido centro comercial que lleva el nombre de la ciudad de San Lorenzo. Hay que recordar que hoy inicia la vacunación de personas mayores de 35 años y el vacunatorio instalado en el autódromo Rubén Dumot (Ex Aratirí) es el único que no restringe el acceso de acuerdo a la terminación de cédula.

Según reportó desde el sitio nuestra corresponsal Antonia Delvalle, a estas horas se registran esporádicos casos de “avivados” que intentan colarse en la fila, sin embargo hasta el momento los propios conductores se han encargado de expulsarlos de vuelta.

No obstante, el avance no es tan lento, según informaron. Hasta las 00:00 debía continuar la inmunización exclusivamente a personal priorizado, tales como bomberos, policías, docentes y otros.