Asumió intendente interino de Filadelfia

FILADELFIA. Lucio Zavala (PEN) fue elegido por la Junta Municipal para desempeñarse como intendente interino hasta las próximas elecciones a realizarse en octubre. El intendente saliente, Holger Bergen, renunció para candidatarse a concejal.

Holger Bergen (i) en el acto de entrega de la intendencia interina a Lucio Zavala (d).
Holger Bergen (i) en el acto de entrega de la intendencia interina a Lucio Zavala (d).

Cargando...

Bergen agradeció el apoyo a la ciudadanía en todo el tiempo que estuvo al frente del municipio de Filadelfia, una de las ciudades más pujantes del Chaco Central, y agregó que quedan varios proyectos aún por desarrollar.

Lea más: Intendente saliente de Filadelfia evaluó su gestión

“Es un día significativo para el desarrollo de la ciudad (...) El pleno de la Junta ha confiado en mí para asumir este cargo y lo estoy haciendo con mucha responsabilidad. En ese sentido, me dirijo a la ciudadanía de Filadelfia para asegurarles que todos los servicios que estaba brindando el municipio van a continuar normalmente; además, todos los proyectos están encaminados y queremos que la institución siga funcionando tal cual, con todos los funcionarios”, dijo Zavala.

Agregó que en el corto tiempo que estará al frente de la municipalidad va a establecer una serie de articulaciones con otras instituciones para que, a la hora de asumir, el municipio se encuentre en orden y listo para el próximo periodo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...