Incautan en Limpio cargamento de marihuana proveniente del norte

En un allanamiento policial-fiscal, los intervinientes se incautaron de unos 232 kilos marihuana “envasada al vacío” en el barrio Santa Lucía de Limpio. Ya son varios los cargamentos que pasan por la zona provenientes del norte del país.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/E5BUD4S5BRFAVHZG6DL6G4G6BY.jpg

Cargando...

En un procedimiento que culminó a las 23:30 del lunes, agentes del Ministerio Público y de la Policía incautaron 232 kilos de marihuana envasadas al vacío proveniente del norte del país aparentemente, informó el comisario Osvaldo Avalos, jefe Antinarcóticos de Central, lo que representaría unos G. 70 millones en el mercado local, que sería 25.000 dosis. “Esta persona estaría abasteciéndose y guardando el domicilio de depósito y estaría proveyendo a otros vendedores en lo que sería Emboscada, Luque  Limpio, Mariano Roque Alonso y Limpio. Se tiene identificada a la persona involucrada pero se habría dado cuenta de lo ocurrido por lo que se esfumó del lugar.

El fiscal Augusto Ledesma Blasser, dijo a su turno, que el cargamento proviene del norte del país y que los colectivos transportan encomiendas, paquetes de gran cantidad. Señaló que primeramente ingresaron a una de las habitaciones que se usaba como depósito, al dar apertura a un ropero pusimos contactar con la Policía que había una gran cantidad de alijo de sustancia, envueltas en paquetes negro.

“Venimos incautando gran cantidad de sustancias que van llegando generalmente del norte, que ingresan a Central por Limpio, proveniente de Amambay, pasan por Concepción muchas veces, San Pedro y luego a Central. Conforme a información estarían viniendo de ese lado del país absolutamente todas las sustancias específicamente en lo que se refiere a marihuana”, añadió el fiscal en diálogo con el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...