Activistas se manifiestan exigiendo cambios en Defensa Animal

Un grupo de activistas por los derechos de los animales realiza una manifestación en el barrio Trinidad exigiendo cambios de autoridades en la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal. Los manifestantes marcharon vestidos de negro, de luto, por los animales desaparecidos y muertos, luego de ser requisados por la institución.

Activistas se manifiestan exigiendo cambios en Defensa Animal.
Activistas se manifiestan exigiendo cambios en Defensa Animal.

Cargando...

De luto por los animales desaparecidos y muertos, estando a cargo de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, marcharon este miércoles miembros de organizaciones que defienden los derechos de los animales.

Los manifestantes, se reunieron en el barrio Trinidad, para expresar su repudio a la desaparición de numerosos animales que fueron requisados por Bienestar Animal, de los que hace tiempo no se tienen novedades.

Los activistas piden que las autoridades de la institución sean destituidos de sus cargos, por su inacción ante los numerosos casos de maltrato animal y también por no dar cuenta sobre la situación en la que se encuentran aquellos que fueron rescatados y quedaron bajo su cuidado.

Durante la manifestación, encabezada por miembros de la organización Pako Rescate, exigieron información sobre más de 100 animales que fueron requisados, cuyo paradero es desconocido actualmente.

También reclaman la inacción de la Fiscalía en varios casos de maltrato que fueron judicializados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...