¿Le vacunó o no? La misma licenciada evidencia duda en un video

Un llamativo hecho se registró en imágenes. El usuario de Twitter @cocorojasq grabó el momento de su inoculación, según dice en el autódromo “Rubén Dumot”. Todo parecía iba bien hasta que después de terminar el proceso, la funcionaria se acerca y le dice al hombre que supuestamente no cargó la jeringa con la dosis.

Momento en que la vacunadora le pide al hombre revisar el video porque no está segura si cargo la dosis a la jeringa.
Momento en que la vacunadora le pide al hombre revisar el video porque no está segura si cargo la dosis a la jeringa.

Cargando...

Hace cuestión de horas que el video se está viralizando. Por lo que se ve y escucha se nota que la que sería la licenciada hace su procedimiento de manera correcta. El conductor afloja el brazo, se le inyecta y luego la encargada se retira del lugar.

Después siempre según la publicación, le golpean la ventana del vehículo y sorprendentemente le dice al que debería estar vacunado que revise su grabación porque ella cree que no cargó su elemento de vacunación.

El doctor Gustavo Chamorro, integrante del Programa Ampliado de Inmunizaciones, dijo a ABC que tienen cincuenta vacunadoras por turno en ese lugar y que a partir de ahora van a buscarla.

La senadora Desirée Masi también reaccionó ante el posteo. Pidió que se aclare lo antes posible. Exige controlar el momento de vacunarse. Por el video difundido dice que no sería trucho, aunque admite que también pueden existir situaciones que no son reales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...