Joven motociclista pierde la vida tras ser arrollado por un camión

Un motociclista de 21 años perdió la vida luego de embestir por un vehículo que desvió un bache y que a su vez causó que perdiera el equilibrio y cayera al asfalto, donde lo arrolló un camión que circulaba en la misma dirección. Ocurrió sobre la avenida Defensores del Chaco, zona sur de Fernando de la Mora.

Motociclista Daniel Villalba Bogado perdió la vida luego de caer entre las ruedas de un camión.
Motociclista Daniel Villalba Bogado perdió la vida luego de caer entre las ruedas de un camión.

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Daniel Villalba Bogado, de 21 años de edad, quien circulaba sobre la avenida Defensores del Chaco, con dirección al viaducto de calle Última. El accidente ocurrió en la intersección con la calle Excombatientes del Chaco, en zona sur de Fernando de la Mora, a las 16:30.

El suboficial Rodi Torres, de la comisaría segunda Central, informó que los intervinientes encontraron al fallecido tendido en el pavimento con visibles rastros de lesión física y sin signos de vida aparentemente, a su lado una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 125 cc, color negro, chapa 924-AAAF.

Lea también: Hijo de “Chiqui” se habría quedado dormido y chocó en peligrosa curva

Se conversó con Elena Victoria Fernández Ruiz Díaz, quien manifestó que minutos antes se encontraba circulando al mando del vehículo de la marca Toyota, modelo IST, color blanco año 2002, matrícula HBU-202 sobre la Avda. Defensores del Chaco, carril derecho y al alcanzar la intersección de la calle excombatientes del Chaco desvió un bache que se encantaba en el medio de su carril, lo que causó que redujera la velocidad, momento en que sintió un impacto en el paragolpes trasero lado izquierdo, observando a un motociclista caer al pavimento, y a consecuencia de eso, fue arrollado por un tractocamión de la marca Sinotruk, modelo HOWO A7 4X2, color negro, año 2011, chapa BJG 557, registrado a nombre de la empresa La Tranquera SRL, con acoplado color blanco año 2012, conducido por Américo González Ortega. Este último manifestó que ya se percató de lo ocurrido cuando el motociclista quedó entre las ruedas de su rodado, por lo que detuvo la marcha a un costado de la calzada.

Ambos conductores fueron trasladados al Cuartel Central de la Patrulla Caminera donde fueron sometidos al alcotest, ambos con resultado 00,0 mg/L. El agente fiscal interviniente, Rolando Rivas, dispuso que ambos conductores sean puestos en libertad y que los vehículos queden depositados a cargo del Ministerio Público.

La médica forense Dra. Lourdes Saucedo diagnosticó como causa probable de muerte politraumatismo de cráneo encefálico grave (aplastamiento), reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...