Demanda de filiación: Fijan fecha para prueba de ADN al senador Fidel Zavala

Finalmente se definió que el senador Fidel Zavala deberá presentarse el próximo lunes a un laboratorio privado de la Capital para someterse a la prueba de ADN como parte de la demanda de filiciación que tiene en contra y que está a cargo de la jueza de la Niñez y la Adolescencia Graciela Rolón.

Hablamos de seguridad con el senador Fidel Zavala
Fidel Zavala, senador.

Para el próximo lunes 26, a las 8:30 en el Laboratorio Privado Diaz Gill está fijado que el legislador deba presentarse para la toma de muestras de Ácido Desoxirribonucleico (ADN), a fin de comparar con el menor cuya paternidad se le atribuye, según informó la periodista de ABC Marcia Ferreira.

Según Eva De Witte, representante legal de la demandante, el abogado y hermano del senador, Diego Zavala ya le había adelantado que el legislador no presentaría oposición a realizarse las pruebas y que de dar positivo también asumiría las responsabilidades pertinentes sobre el menor.

La identidad de los demás involucrados se omite en salvaguarda de los derechos del bebé de apenas 2 meses, cuya asistencia es objetivo central de esta demanda. Entre algunos elementos que afirma tener la querella a favor de la madre del pequeño, figuran mensajes e incluso facturas a nombre del legislador de pago de gastos médicos relacionados al nacimiento del niño.