Detienen a un joven durante allanamiento en “boca de fumo”

Agentes especiales de la Senad allanaron un local de expendio de drogas al menudeo, conocido como “boca de fumo”, ubicado en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero. Un joven de 21 años fue detenido como supuesto responsable de la droga confiscada en el sitio.

Agentes de la Senad se encargaron del operativo.
Agentes de la Senad se encargaron del operativo.

Se trata de Luis Fernando Ruíz Candia, de 21 años. El operativo se inició a las 18:00, con acompañamiento del agente fiscal José Luis Torres, quien interina la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico.

Durante la revisión del inmueble, ubicado sobre la calle Cerro León esquina Ytororó del barrio San Blas de Pedro Juan Caballero, se hallaron 13,5 gramos de clorhidrato de cocaína y 1,4 gramos de marihuana picada.

El local de expendio de drogas funcionaba en horas de la noche y tenía una clientela conformada en su mayoría por jóvenes. Durante la requisa también se logró incautar una balanza de precisión utilizada para fraccionar la droga.

El detenido será procesado por posesión y comercialización de drogas peligrosas, previsto y penado por la Ley 1340/88, que tiene una expectativa de pena de entre 5 y 15 años de cárcel.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05