Récord de 570 vacunaciones en el Rubén Dumot en una hora

Con el reinicio de la inmunización en el megavacunatorio Rubén Dumot, ex-Aratirí, que suspendió anoche a las 21:00 las vacunaciones ininterrumpidas de 24 horas, desde la medianoche se registró un récord de 570 vacunados en una hora, cuando que el máximo en ese tiempo era de 350. Es el único centro de inoculación en que no se tiene en cuenta la terminación del número de cédula.

Un gran número de vehículos aguardaba para ingresar al megavacunatorio.
Un gran número de vehículos aguardaba para ingresar al megavacunatorio.

Cargando...

El megavacunatorio Rubén Dumot ex-Aratirí, habilitó a la medianoche la vacunación anticovid desde 20 años cumplidos en adelante.

Lea más: Gobierno garantiza la vacunación de otras 650.0000 personas de 20 años y más

Una gran cantidad de vehículos se encuentra en el lugar, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Lo que se puede destacar es que sobre la ruta Mcal. Estigarribia no se habilita el ingreso viniendo desde San Lorenzo, se debe retomar de hacia Capiatá para ingresar al vacunatorio.

Según se informó, se registró un récord de personas inoculadas en una hora. Fueron 570 frente a 350 que alcanzaron con anterioridad, y agregan que la cantidad aumentará en las horas venideras.

Las actividades en dicho centro de vacunación se suspendieron a las 21:00 por mantenimiento y ajustes en la organización para lo que sería esta nueva etapa de inoculaciones, según se informó más temprano desde la cartera sanitaria.

Lea también: Cerca de 700.000 personas de 20 a 34 años están anotadas para vacunarse

Se hizo presente en el lugar el viceministro de Salud, Dr. Hernán Martínez, quien dijo que el megavacunatorio continúa como centro de vacunación que no tiene en cuenta la terminación del número de cédula. No así en los demás centros de inmunización, donde sí se tendrá en cuenta la terminación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...