Sumarian a dos agentes de PMT tras pelea con ciudadano

En un forcejeo con un ciudadano enojado por haber sido multado, dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción arrancaron el camión municipal y circularon con el hombre colgado del rodado, con la puerta abierta. Ahora los uniformados están sumariados.

Forcejeo entre el PMT y el ciudadano.
Forcejeo entre el PMT y el ciudadano.

Cargando...

Un video viralizado en las redes sociales muestra a un ciudadano ofuscado por haber recibido una multa de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) asuncena. El hombre discute a los gritos con dos agentes de tránsito y sube al vehículo municipal, colgándose de una de sus puertas.

Los dos agentes, también visiblemente molestos, deciden arrancar el camión y acelerar su marcha con la persona colgada de la puerta, que está abierta. “¡Echale, echale!”, grita el conductor al agente que está sentado en el asiento del acompañante y que forcejea con el ciudadano.

Seguidamente se ve que los policías paran el vehículo y uno de los agentes, en medio de la pelea, intenta echar al ciudadano a la calle, hasta que lo logra entre gritos y forcejeos.

La directora de la PMT, María Ramona Rodas, explicó que se inició un proceso sumario y que ambos funcionarios salieron de vacaciones. “El lunes vamos a enviar el informe a DGPM (Dirección General de Policía Municipal) y otra copia a Asesoría Jurídica”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...