Emprendedores exponen sus productos en Ayolas

AYOLAS. Productores de diferentes rubros de Ayolas expusieron y comercializaron sus mercancías a través de una expoferia que se llevó adelante, en el área verde ubicado en la entrada al barrio San Antonio de este distrito.

Los emprendedores piden que las ferias sean permanente y de esa manera llevar el sustento diario a sus viviendas.
Los emprendedores piden que las ferias sean permanente y de esa manera llevar el sustento diario a sus viviendas.MRR

El evento denominado “Ayolas, emprende 2021”, organizado por los expositores a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), con apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Gobernación de Misiones, y el municipio local, tiene como objetivo reactivar la economía de la zona afectada por la pandemia del Covid-19.

Participaron aproximadamente 30 emprendedores ayolenses, quienes, tuvieron la oportunidad, de presentar y comerciar productos alimenticios, artesanales, fotografía, productos de limpieza, jardinería, entre otros.

La Ing. Norma Orué, responsable de la sede del Servicio Nacional de Promoción Profesional en Ayolas, explicó que los artículos ofertados, son elaborados por los productores, teniendo en cuenta que el reglamento interno les prohíbe adquirir y vender mercaderías de otros lugares, por ese motivo en el lugar se puede ver producciones de primera calidad que es el resultado y el esfuerzo de cada uno de ellos.

Antonia Martínez, emprendedora del barrio Sirena de esta ciudad, indicó que se dedica a la elaboración de bolsos para que las amas de casas utilicen para llevar a los supermercados a la hora de realizar sus compras, teniendo en cuenta la nueva ley prohíbe la utilización del hule.

Además, dijo, que sería importante la realización de más actividades como esta, que se destine un lugar donde puedan exponer y vender de manera continua sus mercaderías a la ciudadanía de Ayolas y los visitantes que llegan por diferentes motivos a la ciudad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.