Grupo armado atacó a balazos a policías en San Alfredo

En la tarde de este martes, un grupo armado atacó a unos uniformados de la comisaría de San Alfredo en Concepción. Se habla de que hubo al menos un herido. Esta es zona de influencia de la banda criminal Agrupación Campesina Armada - Ejército del Pueblo (ACA-EP). Toda la dotación policial de la zona se dirige al lugar del hecho para los procedimientos de rigor.

Grupo armado habría atacado la comisaría de San Alfredo en Concepción.
Grupo armado habría atacado la comisaría de San Alfredo en Concepción.

Cargando...

Desde Concepción informaron que en la tarde de este martes, un grupo de desconocidos, armados, llegó hasta la comisaría de San Alfredo y perpetró un ataque. Una de las versiones que se maneja es que el ataque fue a la sede de la comisaría mientras que otros dicen que fue emboscada una patrullera.

Según datos preliminares habría al menos un herido. Se desconoce quiénes fueron los responsables del ataque pero dicha zona está bajo dominio del grupo criminal Agrupación Campesina Armada - Ejército del Pueblo (ACA-EP).

La información fue confirmada por el teniente coronel Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Las unidades de uniformados de la localidad ya se encuentran en camino a la comisaría para la intervención de rigor. Este explicó que al ataque fue a una patrullera de la comisaría de San Alfredo. “Estamos en plena tarea, ya informamos del hecho al Ministerio Público, no puedo dar más detalles”, acotó.

Igualmente, afirmó que hasta el momento no tiene información precisa sobre si hubo heridos o fallecidos a raíz del ataque.

Cabe recordar que hace una semana, el pasado 29 de julio, un grupo armado emboscó a un convoy militar durante un patrullaje de rutina en San Pedro.

En dicho ataque fallecieron tres militares: el sargento primero de Infantería Lauro Ramón Monzón Acosta (30 años), oriundo de Alto Verá; sargento primero de Infantería Eulalio Espinoza (29), domiciliado en Yaguarón, y sargento primero de Material Bélico Mauricio Pérez Paredes (26), de Piribebuy. Este hecho fue atribuido al grupo terrorista Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...