Vacunatorio de Loma Pytá ahora funcionará en sede de universidad privada

El vacunatorio antiCOVID que hasta ayer estuvo funcionando en el Hospital Materno Infantil de Loma Pytã, desde este miércoles 4 de agosto se traslada a las instalaciones de la universidad privada María Serrana, ubicada sobre la ruta Transchaco casi Teniente Coronel Isaías Jara Pastore.

Los que planeaban vacunarse en el Hospital Materno Infantil de Loma Pytá deben acudir ahora a la sede de la Universidad María Serrana.
Los que planeaban vacunarse en el Hospital Materno Infantil de Loma Pytá deben acudir ahora a la sede de la Universidad María Serrana.https://serrana.edu.py/

Cargando...

Las personas que pensaban acudir a recibir su segunda dosis en estos días al Hospital Materno Infantil de Loma Pytã deben prestar mucha atención, pues a partir de este miércoles 4 de agosto el vacunatorio que funcionaba en este centro de salud pública se traslada a la sede de la universidad privada María Serrana.

Quienes tengan agendada su segunda dosis para estos días deben acudir directamente a esta universidad, ubicada en el kilómetro 12 de la ruta Transchaco, en su intersección con la calle Teniente Coronel Isaías Jara Pastore.

Los vacunadores estarán disponibles para la gente en la sede de este centro de estudios de 07:00 a 16:30.

Lea: Anticovid: unas 88.000 personas esperan su segunda dosis de Moderna

No deje de lado la segunda dosis

Se recuerda a la ciudadanía que sigue vigente la vacunación de segundas dosis para las personas que han cumplido 21 días luego de su primera aplicación.

Llama la atención la escasa concurrencia en los vacunatorios, lo que genera preocupación en las autoridades de salud, que recalcan a los paraguayos que es indispensable la segunda dosis para completar el esquema y asegurarse la inmunidad completa.

Lea también: Asistencia para segunda dosis sigue siendo muy baja

Tenga presente los plazos

Recordamos a los ciudadanos cuáles son los puntos principales donde se puede acceder al biológico antiCOVID. Tenga en cuenta que debe acudir al mismo vacunatorio donde lo inmunizaron la primera vez. No vaya antes de los 21 días y, en lo posible, no se retrase más de 28 días.

Para la segunda dosis no se tiene en cuenta la terminación de cédula de identidad.

Más info: Vacunación anticovid: “La responsabilidad es completar las dos dosis”, afirmó Castro

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...