Fundación Asoleu agasajará a los niños en su día

Deliciosas meriendas y lindos obsequios llegarán a manos de los chicos durante todo el mes de agosto, de la mano de encargados de la Fundación Asoleu, para celebrar el “Día del Niño”.

Asoleu cumple 25 años con la misión de ayudar, a través del apoyo solidario, a cada niño y adolescente con el diagnóstico de cáncer y leucemia (Foto de la Fundación Asoleu).
Durante todo el mes de agosto la Fundación Asoleu agasajará a los niños en su día, en la imagen se observa a los chiquitos celebrando hace unos años atrás.gentileza

Cargando...

En las instalaciones del Hospital de Clínicas de San Lorenzo se llevará a cabo una amena celebración por el Día del Niño atendiendo todos los protocolos de sanidad dictados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social- MSPyBS.

En la ocasión, los directivos y voluntarios de la fundación harán entrega de regalos y una merienda a los chicos que estarán consultando en el Hospital de Clínicas en esta primera semana de agosto, y a lo largo del mes para todos sus pacientes.

Los regalos fueron donados por corazones solidarios y la merienda con muchas golosinas para todos los chicos de parte de uno de los padrinos de la fundación.

Sobre Asoleu

Cabe destacar que Asoleu es una organización sin fines de lucro, dedicada a la asistencia a más de 160 niños con cáncer y leucemia. Cómo fundación se encarga de proveer todos los medicamentos oncológicos y acompañar al tratamiento de los pacientes. Todo su esfuerzo está puesto para que sus pacientes reciban una atención médica y humana, para que así puedan aumentar sus posibilidades de curación. La fundación está presidida por Gloria Chávez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...