El hecho ocurrió en el interior de un establecimiento ubicado en la compañía Mbatoví, a unos 6 kilómetros del casco urbano. Resultaron víctimas Deidamio César Mongelós Núñez, 60 años y su esposa Miryan Geogina Fereira de Mongelós.
La víctima Mongelós Núñez, manifestó que a las 5:30 aproximadamente, cuando se disponía a salir de su casa con la esposa como para dirigirse a su comercio de ferretería, que tienen en el casco urbano de este municipio, fueron sorprendidos por los desconocidos.

Las cuatro personas que llegaron a píe y a cara descubierta estaban vigilando la propiedad y bajo amenazas les exigieron que entreguen todo el dinero, y al no conseguir, se apoderaron del vehículo marca Kia, modelo Sorento, color negro, chapa N° AABK039 Py y un arma de fuego, escopeta, calibre 12mm, marca Maverick y de aparatos celulares.

La víctima comunicó el hecho a la comisaría y efectivos policiales procedieron a la búsqueda y localización del rodado, informó el director departamental, Elio Samudio. Aparentemente, los delincuentes se vieron rodeados y abandonaron el vehículo a unos kilómetros del lugar del hecho. En el establecimiento de la familia Mongelós se apersonaron personal del Departamento de Investigaciones y de la Sección Criminalística de Paraguarí. El hecho fue comunicado al Ministerio Público. Los autores están prófugos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
