Joven es hallado muerto con un disparo en el pecho

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven identificado como Líder Velázquez Ortigoza, de 18 años, fue hallado muerto al costado de un camino vecinal de la colonia San Luis, a unos 20 kilómetros de la capital de Amambay. El cuerpo sin vida presentaba una herida de disparo de arma de fuego a la altura del pecho, que afectó el corazón de la víctima.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 20:30 del jueves cuando un transeúnte divisó que una persona se encontraba tendida en el suelo, por lo que informó a la Policía. Los uniformados acudieron al lugar y constataron la veracidad del dato.

Por disposición fiscal, el médico forense César González Haitter procedió a la inspección del cuerpo y encontró una herida de arma de fuego en el pecho. El diagnóstico señala como causa de muerte shock hipovolémico producido por herida de arma de fuego en el tórax y lesión de órgano noble (corazón). Por la rigidez cadavérica, se sospecha que la muerte se produjo 4 horas antes del hallazgo.

La joven víctima residía en la colonia Maracaná, departamento de Canindeyú, según el registro de la Policía. Se desconoce la circunstancia del crimen y quienes podrían ser los autores.