Ministra Gladys Bareiro está en terapia intensiva tras operación

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, Gladys Bareiro de Módica, se encuentra internada bajo cuidados intensivos luego de una intervención quirúrgica de urgencia, indicaron fuentes del Poder Judicial.

Gladys Bareiro de Módica, ministra de la Corte.
Gladys Bareiro de Módica, ministra de la Corte.ABC COLOR

Este viernes se reportó que la ministra de la Corte Suprema de Justicia, Gladys Bareiro de Módica, se encuentra internada en terapia intensiva en un hospital de Asunción, luego de haber sido sometida a cirugía de urgencia el jueves debido a una “situación médica compleja”, informaron fuentes del Poder Judicial.

La ministra Bareiro está a poco más de dos meses de dejar vacante su puesto en la Corte Suprema, ya que el próximo 16 de octubre cumplirá 75 años de edad y deberá dejar la magistratura para jubilarse según dicta la Constitución Nacional.

Lea más: CM sigue dilatando llamado a concurso para llenar próxima vacancia en la Corte

El Consejo de la Magistratura ha dilatado llamativamente el proceso de llamado a concurso para seleccionar a una persona que reemplace a la ministra.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.