“Somos un país sin rumbo, está manejando Cartes, Nicanor y toda la cúpula de siempre y esto es un desastre. El pueblo se merece otra cosa dijo tajantemente, Javier Stalder. Ante la consulta sobre la capacidad de conducción del país de Abdo Benítez, respondió: “nunca gobernó, el país está a la deriva. Mucha corrupción”, sentenció el ciudadano.
“Aplazado en seguridad, generación de empleo, salud y la Pandemia no manejaron correctamente a pesar de que los muertos que tenemos son inevitables, la gestión de compra de vacunas deja mucho que desear”, dijo Jorge, quien hizo una breve pausa en su venta de miel de abeja en su puesto ubicado sobre la calle Palma, para opinar sobre la gestión de nuestro gobernante.
“Cero”, es la calificación que le otorgó la ciudadana Mónica Urbieta, mientras sostenía en sus brazos a su gato durante su recorrido dominical por el microcentro de Asunción. Agregó que Marito “Es un desastre. Especuló mucho con el precio de las vacunas y apostaron por el mecanismo Covax que falló y no reaccionó a tiempo en buscar alternativas para llegar cuanto antes y así evitar inflar las cifras de fallecidos a la que llegamos.”.
“Lastimosamente no cumple las expectativas, desaprobó él”, dijo otro ciudadano de nombre Joaquín sobre Mario Abdo. Además agregó que los dirigentes de su partido (ANR) “le van a seguir sosteniendo porque les conviene. Son todos muy corruptos”, finalizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otros ciudadanos que prefirieron no dar su nombre, ya sea por trabajar para el Estado o por timidez, también reprobaron al número uno del Ejecutivo. La falta de vacunas anticovid para todos fue lo que lo marcó. Varios destacan que las vacunas que llegaron a tiempo a”salvarnos” en su mayoría fueron donadas. La ciudadanía está dolida y no lo perdonan por las vidas que se apagaron por falta de gestión.
