Cartes a correligionarios: “Sigan haciendo tráfico de influencia...”

SAN JUAN BAUTISTA. El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, pidió a sus correligionarios de Misiones y del país reivindicar la bandera social del Partido Colorado. Por su parte, el expresidente de la República Horacio Cartes dijo que si alguien quiere aliarse con la ANR él quiere conocer honestidad y sinceridad de propósito. Resaltó además que afiliarse a la ANR es “esperanza para acceder a un trabajo”.

Horacio Cartes habló en la Seccional Colorada de San Juan, Misiones.
Horacio Cartes habló en la Seccional Colorada de San Juan, Misiones.Rafael Marcial Montiel, ABC Color

Según Cartes, en el 2010 contaba con un Partido Colorado hambriento de volver al poder. “No había mucho vyrorei que se ve ahora”, apuntó Cartes.

Fue en el acto partidario que tuvo lugar este jueves en la seccional colorada de San Juan Bautista, Misiones, donde asistieron además de Horacio Cartes, el vicepresidente Hugo Velázquez; el presidente del partido, Pedro Alliana; el diputado Derlis Maidana y otros parlamentarios. También estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Mario Varela; el vicepresidente de la ANR, Alberto Alderete, y Santiago Peña.

En la oportunidad fueron presentados los candidatos a intendentes de los 10 municipios de Misiones y que todos responden al movimiento Concordia Colorada.

Horacio Cartes dijo que la unidad es el camino para las municipales y luego para las elecciones generales del 2023. La otra opción ya está probada, apuntó en alusión a la oposición que busca la alianza en contra del Partido Colorado.

“Claro que van a apostar contra nosotros los que tienen odio, los que quieren pintarrajear el Panteón Nacional de los Héroes. Nadie puede aliarse, pero todos contra nosotros. Eso sí”, apuntó el expresidente de la República.

Y añadió: “Si alguien quiere aliarse con nosotros, yo le quiero conocer si tiene honestidad y sinceridad de propósito para aliarse con el Partido Colorado”, apuntó Cartes, al tiempo de señalar que el Partido Colorado es el partido vencedor. “Digan lo que digan”, remarcó.

Señaló que más de 225.000 afiliaciones metió el Partido Colorado. Subrayó que la afiliación significa esperanza de poder estudiar, de acceder a un trabajo, esperanza de que si hay un problema se pueda superar.

Sigan haciendo tráfico de influencia

Con relación al tráfico de influencia, dijo que el dirigente que no hace tráfico de influencia no es dirigente político. Agregó que el dirigente colorado busca cama en los hospitales para su correligionario. “Sigan haciendo tráfico de influencia cuando sea para servir”, recomendó.

Pidió trabajar con el “gran ejército del Partido Colorado, en las municipales del 10 de octubre, mirando para el 2023”, concluyó Cartes.

El vicepresidente Hugo Velázquez rechazó el eslogan “ANR nunca más”. Dijo que el Partido Colorado será poder en el 2023, en base a la operación cicatriz que dio lugar al Movimiento Concordia Colorada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05