Este domingo será un día caluroso, con temperaturas máximas entre 37°C y 40°C en la Región Oriental, mientras que en el Chaco llegarían a los 40°C y 41°C, con vientos del Norte que soplarán con intensidad moderada.
Similares condiciones se esperan para mañana, lunes, con una jornada calurosa, el cielo escasamente nublado y vientos moderados del Norte. La temperatura máxima llegaría a los 38°C, de acuerdo a las observaciones de la Dirección de Meteorología.
De acuerdo al reporte de los pronosticadores, el martes ingresaría al país un frente frío y con el mismo se desarrollarían lluvias de variable intensidad, además de tormentas eléctricas ocasionales. Dicho fenómeno afectaría en principio la zona sur del territorio nacional, especialmente a la noche, y posteriormente se extendería a ambas regiones.
“La masa de aire frío progresivamente generaría un descenso marcado de la temperatura y vientos moderados del Sur desde ese martes, condición que afectaría a todo el país durante el miércoles”, indicó en su reporte meteorológico Cecilia Sanguinetti, pronosticadora de turno.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
