Entre anoche y esta madrugada se produjo el ingreso de un frente frío que sobre todo se localiza en el sur del país. La pronosticadora de turno, Celia Sanguinetti, informó que en el transcurso de esta mañana volvería a cambiar el tiempo y se registraría una jornada más cálida a calurosa.
Aunque hay probabilidades de que se registren algunas precipitaciones, para este lunes se anuncian temperaturas máximas de 30ºC y mínimas de 18ºC.
No obstante, por la tarde volvería a rotar la dirección del viento y empezará a descender bruscamente la temperatura. En horas de la noche empezarán las precipitaciones más importantes en todo el territorio nacional.
Lea más: Anticipan condiciones calurosas hasta mañana y descenso de temperatura desde el martes

La meteoróloga añadió que ya a partir de mañana se esperan lluvias más importantes para gran parte del territorio, pero sobre todo para el norte del país, donde serán más significativas. Las tormentas también alcanzarían al Chaco, aunque serán muy leves en esa zona del país que está sufriendo por los grandes incendios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De acuerdo al pronóstico extendido, el descenso de temperatura será paulatino y muy puntual desde el miércoles, día en que la mínima prevista es de 14ºC. Para el jueves se pronostica una mínima de 12ºC y para el viernes, 10ºC.
