Denuncian desaparición de una menor en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Una desconsolada madre busca a su hija menor de 16 años que desde el pasado 25 de agosto salió de su casa a las 11:00, de la compañía Tajy Loma, de Carapeguá y dijo que iría a casa de una vecina donde fue invitada para un almuerzo. Como no retornaba, la mujer fue a buscar a su hija. Los vecinos le dijeron que ella no llegó a la vivienda.

La menor María Antonella Torales, desaparecida desde el pasado miércoles de la compañía Tajy Loma de Carapeguá
La menor María Antonella Torales, desaparecida desde el pasado miércoles de la compañía Tajy Loma de Carapeguá.

La madre de la menor radicó la denuncia ante la comisaría local, pero hasta el momento no tienen ninguna novedad de ella. La asistente fiscal del Ministerio Público, Liz González, manifestó que ya se libró la orden de búsqueda y localización de la joven, pero hasta el momento las autoridades policiales no han reportado novedad alguna al respecto.

Uno de sus familiares manifestó que ya fueron a buscarla a casa de su exnovio, que hace unos meses rompieron relación, pero no la encontraron.

Su número de celular da apagado, pero en la fecha en horas de la tarde vieron que se conectó a Facebook, le escribieron pero no responde. Temen a que alguien esté manejando su cuenta de sus redes.

Cuando salió de su casa vestía una blusa azul, una campera negra, jeans azul y calzado deportivo. La menor es de constitución física delgada, cabello negro. Cualquier información comunicar a la comisaría más cercana.

Los familiares comentan que la menor en ningún momento comentó que tenía algún tipo de problema, solo que era dependiente de su celular, por lo que temen que alguna persona mayor, bajo engaño la este reteniendo, porque no es de salir y es la primera vez que deja la casa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.