Policía Nacional declara tres días de duelo en homenaje a suboficiales asesinados

Por Resolución N° 785, la Policía Nacional declaró duelo institucional por tres días en homenaje a los suboficiales Víctor Ramón Franco y José Roberto Cáceres, quienes fueron asesinados ayer por delincuentes, mientras cumplían con su labor.

Suboficial 1ro Roberto Cáceres, fallecido
Suboficial 1ro Roberto Cáceres, fallecidoGentileza

Cargando...

El duelo fue declarado desde la fecha y se dispuso además que cada personal policial lleve una cinta negra del lado izquierdo de la camisa del uniforme. Además, el pabellón de la Policía Nacional será izado a media asta en todas las dependencias de la institución.

Lea más: Bandidos matan a dos policías en CDE

Los suboficiales formaban parte del personal de la Comisaría 2ª barrio Ciudad Nueva, dependiente de la Dirección de Policía del Alto Paraná, desde cuyas oficinas manifestaron el dolor y rechazo a los actos delictivos contra los mismos.

Lea más: Detienen a presunto involucrado en asesinato de policías

La Policía Nacional también emitió comunicados en los que presentó los pésames a los familiares de los fallecidos y manifestó su repudio por lo acontecido.

Los suboficiales de la Policía, Víctor Ramón Franco (32) y José Roberto Cáceres (31), fueron asesinados anoche a tiros por los ocupantes de un automóvil. Las víctimas realizaban una patrulla a bordo del móvil policial y, cuando intentaron abordar a los ocupantes del auto, fueron atacados a tiros en la zona conocida como calle 2.000.

En la madrugada fue aprehendido Marcos Ramón González, de 42 años, sobre quien pesa dos órdenes de captura por homicidio doloso, y quien fue sindicado como uno de los implicados en el crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...