Extraño hallazgo de colas mutiladas de animales en Asunción

Tras recibir una denuncia sobre el hallazgo de una bolsa que contenía una llamativa cantidad de colas mutiladas de animales, la Dirección Nacional de Defensa Animal inició una investigación para determinar de qué especies se tratan y en qué situación se dio el hecho.

Denuncian hallazgo de colas de animales mutiladas
Denuncian hallazgo de colas de animales mutiladasGentileza

Cargando...

Según informaron a través de su cuenta de Twitter, Defensa Animal respondió a la denuncia del hallazgo en barrio Jara de Asuncion.

El equipo de rescate fue hasta el lugar y levantó muestras, que fueron llevadas al laboratorio de Ciencias Patológicas de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) para identificar a qué especies corresponden.

Los intervinientes pidieron la colaboración de los vecinos de la zona que tengan circuito cerrado para proveer las imágenes para esclarecer tan llamativo hecho.

Al respecto, la ministra de la Dirección de Defensa Animal, Teresita Ávalrez, comentó que el caso está siendo investigado por la institución. “Dejamos en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, en el Departamento de Patología, para su identificación correcta, mañana trabajarán en la identificación, para saber correctamente a qué especie corresponde”, señaló.

Igualmente, precisó que fueron cinco bolsas de colitas las que fueron halladas. “Realmente es mucho y es un caso muy llamativo”. apuntó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...