Familia venezolana apela a solidaridad para costear tratamiento médico

Una familia de venezolanos necesita costear el tratamiento del padre, que se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, por lo que apela a la solidaridad paraguaya.

La familia debe costear medicamentos diariamente para el tratamiento del padre.
La familia debe costear medicamentos diariamente para el tratamiento del padre.Gentileza

Cargando...

Alexis Rodríguez, padre de la familia venezolana, se encuentra internado en terapia intensiva a causa de un cuadro crítico, según informaron desde el Hospital de Clínicas.

La hija del paciente, Yeisi Rodríguez, indicó que su padre requiere de medicamentos de forma diaria para sobrellevar su tratamiento y que no pueden ser proveídos por la condición de extranjeros en la que se encuentran en nuestro país.

Por ello, apelan a la solidaridad paraguaya para que Alexis puede seguir su tratamiento clínico, atendiendo que su condición de salud exige la provisión continua de los fármacos. “Por nuestra condición de extranjeros, no estamos teniendo un oficio seguro, hacemos de todo para poder aportar a la casa; comidas, regalos personalizados, limpieza de casas; y estamos muy agradecidos con los paraguayos, sin conocernos nos han brindado mucha ayuda”, declaró.

Yeisi llegó a nuestro país hace casi 2 años mediante una pasantía religiosa y por la pandemia del covid-19 no pudo retornar a Venezuela. Fue entonces que decidió traer a sus familiares -que llegaron hace 8 meses- para que su padre pueda seguir con un tratamiento médico por hipertensión y diabetes, considerando el contexto crítico por el que atraviesa la nación bolivariana.

Los interesados en brindar ayuda a la familia pueden contactar con Yeisi al 0992 957-650 o realizar giros al 0983 133-741.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...