Colorados se pelean por negociados y se unen para robar, dice Efraín Alegre

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, dijo que los colorados se pelean por los negociados y luego se unen para seguir robando, pero nunca a favor del pueblo o para bajar la tarifa de la ANDE. También insinuó que los nuevos candidatos presidenciales de la oposición serían infiltrados de Cartes, en aparente alusión a Norman Harrison.

Efraín Alegre en San Juan Bautista de las Misiones.
Efraín Alegre en San Juan Bautista de las Misiones.

Cargando...

“Para embromarle, para robarle al pueblo paraguayo ellos están siempre unidos. No van a escuchar nunca que se unan para bajar el precio de la energía eléctrica, no van a escuchar nunca que se unan para poner (mejor) presupuesto para salud para nuestros compatriotas”, manifestó Efraín Alegre, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), este fin de semana durante un acto en el Comité de su ciudad, San Juan Bautista de las Misiones.

“No vas a escuchar que los colorados se unan por un proyecto a beneficio de la gente. Ellos se unen para robar al pueblo paraguayo, es lo que hicieron toda su vida. Y como saben que van a perder, porque (la campaña) ‘ANR nunca más’ es una realidad que les duele y que saben que es real, entonces dicen: ‘Vamos a llevar (un candidato) por el lado de la oposición’”, aseveró.

En este punto, Alegre dijo que los colorados están preocupados porque en el 2023 perderían las elecciones pese a contar con el dinero de la “mafia y la corrupción” y que por ello buscan instalar a su propio candidato dentro de la oposición. Se refirió así aparentemente, en forma indirecta, a la candidatura del empresario Norman Harrison. Este último apuntaría a las presidenciales del 2023 desde el PLRA y pasaría a ser rival de Alegre en las internas partidarias.

“Por el maletín de la quiniela y del juego de azar (se muestran peleados), pero cuando haya que ir a votar a favor de la ley para que no se le controle a los cigarrillos de Cartes, todos votan por el dinero”, manifestó. Fue en alusión a la pelea entre el titular del Senado, Óscar Salomón, y el senador Juan Carlos Galaverna por la interpelación al titular de la Conajzar, así como la ley que excluye a las tabacaleras y los clubes de fútbol como sujetos de control obligatorio de la Seprelad.

“Que no nos quieran confundir con teatros y shows montados de que están peleados. ¿Acaso no se pelearon por el acuerdo Cartes-Macri y luego Mario Abdo y Cartes juntos aprobaron el acuerdo?”, interrogó Alegre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...