Gobernador niega vínculos con detenidos por narcotráfico

El gobernador de Canindeyú, César “Tigre” Ramírez, se desmarcó de vinculación alguna con los detenidos en el operativo “Labrador” de la Senad, en que se incautó una gran carga de marihuana. Dijo que el vehículo incautado fue vendido por su familia hace seis meses aproximadamente.

Parte del cargamento decomisado.
Parte del cargamento decomisado.

Cargando...

“Es una camioneta que mi papá le había comprado a mi hermano Nilton Ramírez, y a su vez, Nilton le vendió al papá de uno de ellos”, señaló el gobernador de Canindeyú, César Ramírez, negando una presunta vinculación de su familia con el cargamento incautado en la tarde de ayer por agentes de la Senad en Yasy Cañy.

Lea más: Interceptan camión con carga de marihuana y un vehículo “puntero”

La camioneta que iba de puntero de la carga figura aún a nombre del padre de César Ramírez, Juan Pío Ramírez, e incluso se vincula a uno de los detenidos con el movimiento del gobernador.

A este respecto, el jefe departamental admitió que ubica a Orlando Javier Bogado, quien es amigo de su hermano Nilton, a cuyo padre se vendió la camioneta unos seis meses atrás.

Al ser consultado por los detenidos, argumentó: “Que yo sepa no son dirigentes, seguramente son votantes comunes, no son candidatos ni dirigentes”.

La Senad comunicó que interceptaron un camión de gran porte con carga de marihuana y una camioneta que iba como el “puntero”, en un procedimiento llevado a cabo en la ruta que une Yasy Kañy con Caaguazú. Fueron detenidos Eduardo Luján Noria, Juan Gerardo Díaz, Orlando Javier Bogado e Isidro Rodrigo Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...