Justifican ausencia de Abdo en acto “cicatriz”

Mauricio Espínola, secretario privado adjunto de la Presidencia, justificó la ausencia del mandatario Mario Abdo Benítez, líder de Colorado Añetete en el acto partidario “cicatriz” en la ciudad de Coronel Oviedo.

Mauricio Espínola, secretario privado adjunto del Jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, dijo que se distorsionó el discurso.
Mauricio Espínola, secretario privado adjunto de la Presidencia de la República, minimizó la ausencia de Mario Abdo.Archivo, ABC Color

Cargando...

En el mitin, el expresidente y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, se abrazó con la dirigencia colorada del Dpto. de Caaguazú, como el senador Silvio “Beto” Ovelar (Añetete) y el ministro de Desarrollo Social, Mario Varela.

Sobre la ausencia del Presidente dijo que el vicepresidente y prematuro presidenciable oficialista Hugo Velázquez “es representante natural” de Abdo Benítez.

Señaló que el líder de Añetete prometió no inmiscuirse en política partidaria para no interferir en su actividad de gobernante.

“Dejar la hipocresía”

En otro momento, Espínola dijo que la dirigencia colorada debe “hablar con la verdad” y “evitar la hipocresía”. “Hoy concordia colorada es prácticamente inexistente dentro del partido. Estamos cobijados bajo la bandera de la Lista 1 y creemos que hay que hablar con la verdad y no con hipocresía. Yo creo que debería existir una sinceridad al interior del Partido Colorado y no creo en la hipocresía”, manifestó el secretario del jefe de Estado.

En el mismo tenor crítico, Espínola dijo que la sede del Partido Colorado “se encuentra sobre la calle 25 de Mayo” y “no sobre la calle España”, aludiendo a la residencia de Cartes, lugar habitual de los “abrazos cicatriz” con condenados, procesados e investigados por la Justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...