Padre de la joven que cayó de un bus: “No quiero que su historia acabe acá”

Antonio Coronel, padre de Liz Vera, la joven que cayó de un bus tratando de recuperar el teléfono que le habían robado en dicho transporte público, lamentó el estado de salud de su hija y pidió oración por ella. Destacó el apoyo de la ciudadanía y afirmó: “No quiero que su historia acabe acá”.

Antonio Coronel, padre de Liz
Antonio Coronel, padre de Liz.Gentileza

Cargando...

“Con todos los santos y el Todopoderoso estamos pidiendo por ella, que le dé mucha fuerza, también para su madre y para mí, para seguir adelante, pidiendo que ella se levante. Su historia no quiero que se acabe acá. Quiero que ella se recupere. Estamos tratando que esto no termine acá, le pido a Dios que se recupere”, manifestó don Coronel.

Lea más: Mujer que cayó del colectivo tras robo sigue muy grave y no hay mejoría

Aseguró que tiene fe en que Liz se va a recuperar y que confía en los médicos que la están atendiendo. Especificó que le preocupa la salud emocional de la madre de Liz, quien a raíz de lo sucedido también está muy afectada.

También destacó la manera en que la ciudadanía se manifestó y se hizo presente ofreciendo ayuda a la familia en esta difícil situación por la que atraviesan.

Lea más: Víctima de robo en colectivo está con “protocolo de muerte cerebral” tras graves lesiones

Una ola de solidaridad con Liz

“Ella (Liz) está bien atendida con los profesionales. Recibimos apoyo de todas partes, de gente que ni conozco. Se movilizaron sus amigos, conocidos, todos. Anoche llegó alguien y me dijo: ‘Yo le traigo esto para Liz’. Le pregunté quién era y me dijo: ‘Nadie, señor, yo solo quiero dar mi granito de arena’. Estamos recibiendo ayuda de mucha gente y todo es bienvenido porque el tratamiento de ella va a ser difícil y largo”, señaló.

Lea más: Imputan a joven y a chofer por robo de celular a una joven en el bus

El hecho ocurrió el domingo pasado en ruta Mariscal Estigarribia casi 8 de Diciembre, zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora, a bordo de un bus de la empresa de transporte Paraguarí SA. La joven fue víctima del hurto de su teléfono celular por parte de un hombre que fingía ser vendedor ambulante y resultó herida tras caer del vehículo de transporte público.

El supuesto autor del robo fue imputado por este delito, mientras que el chofer por omisión de auxilio y omisión de dar aviso de un hecho punible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...