Tormentas y tiempo severo para toda la mañana

La Dirección Nacional de Meteorología emitió un boletín especial por lluvias con tormentas para varias ciudades de Central, Presidente Hayes y Boquerón. El temporal viene acompañado de descenso de la temperatura.

Luego de unos días de calor intenso, la lluvia trae consigo un descenso de la temperatura este miércoles.
Luego de unos días de calor intenso, la lluvia trae consigo un descenso de la temperatura este miércoles.Virgilio Vera, ABC Color

Cargando...

De acuerdo al boletín especial emitido cerca de las 8:00 de este miércoles, el sistema de tormentas sigue afectando al centro y sur de la Región Occidental y el centro de la Oriental. Por ese motivo, continúa siendo elevada la probabilidad de ocurrencia de fenómenos de tiempo severo durante la mañana de hoy.

Meteorología anuncia lluvias con tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, ráfagas de vientos de fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos. Los departamentos afectados serían el centro y sur de Central, centro y sur de Presidente Hayes y el este de Boquerón.

El temporal vino acompañado de un leve frente frío y, por ende, el descenso de la temperatura, que en los últimos días había superado los 40ºC. Para hoy se prevé una mínima de 16ºC y mañana, de 11ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...