Estudiante universitario insiste en que fue secuestrado en Concepción

El estudiante universitario que desapareció ayer en Concepción y fue hallado este viernes en Horqueta dijo a los investigadores que estuvo cautivo en una vivienda y que fue liberado cerca de la ciudad donde fue localizado. El caso está siendo investigado como un secuestro, aunque un jefe policial dijo que el caso es “llamativo”.

Fabio Cristian Frutos Romero (22) al momento de ser encontrado este viernes por la Policía.
Fabio Cristian Frutos luego de ser hallado por la Policía, este viernes en Horqueta.Gentileza

Fabio Christian Frutos desapareció ayer en la ciudad de Concepción y llamó a su tutor diciendo que había siendo secuestrado, pero fue encontrado este viernes en la ciudad de Horqueta, en un punto de control policial al que llegó caminando, afirmando que fue liberado por sus captores sin que se hayan pagado los 300.000 dólares que estos supuestamente exigieron.

Frutos declaró que fue secuestrado cuando llegaba a su domicilio en la ciudad de Concepción, donde fue abordado por varias personas que lo llevaron consigo.

El estudiante se sometió a una inspección médica en el hospital distrital de Horqueta y no presenta ningún rastro de tortura.

Frutos dijo que siempre estuvo custodiado, aparentemente por las mismas personas que lo abordaron en Concepción y aseguró que siempre estuvo encapuchado.

Secuestro hasta demostrar lo contrario

El jefe del Departamento Antisecuestros de Personas de la Policía Nacional, comisario Nimio Cardozo, comentó que el caso es considerado un secuestro hasta que se tengan elementos para demostrar lo contrario, aunque sostuvo que el caso es bastante llamativo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05