Alliana reitera las amenazas

En su discurso durante el 134º aniversario de la ANR, el presidente del Partido Colorado, el diputado cartista Pedro Alliana, volvió a amenazar con expulsar a sus correligionarios que no apoyen las candidaturas en las elecciones municipales e insistió en que la permanencia del coloradismo en el poder en 2023 dependerá de los resultados en los comicios del 10 de octubre.

Mario Abdo dialoga con Pedro Alliana. Observa Horacio Cartes.
Mario Abdo dialoga con Pedro Alliana. Observa Horacio Cartes.

Cargando...

Alliana recordó en su discurso que los estatutos partidarios refieren que “es obligación de los socios o afiliados apoyar y trabajar a favor de los que hayan sido proclamados por la mayoría” y que “se declarará borrado de la lista de los socios a cualquiera que contrarie los propósitos de nuestra asociación”.

“Nada hemos añadido al legado que nos dejaron nuestros mayores. Por tanto, estamos apelando a la recta conciencia de todo buen colorado, cuyo deber cívico y moral es respetar y cumplir las normas rectoras del partido”, amenazó Alliana.

Igualmente, volvió a apelar al “abrazo republicano” para permanecer en el poder en el 2023.

“Mi pedido hoy, antes de empezar el discurso, es que dejemos de lado todas nuestras diferencias personales y que apoyemos sin condicionamientos a todos los candidatos”, insistió.

Agregó que “este abrazo republicano “es el símbolo de una tregua de honor pactada para que podamos encarar con la plenitud de nuestra vitalidad los próximos compromisos electorales. “Entre nosotros no existen capitulaciones deshonrosas sino renunciamientos generosos, mirando ese interés superior de garantizar la victoria”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...