Raptada, violada y asesinada en un yuyal de Limpio

La Policía identificó mediante sus huellas dactilares a la mujer que probablemente fue violada, asesinada a puñaladas y luego arrojada a un yuyal de Limpio.

El brutal asesinato ocurrió en la zona de Costa Azul, Limpio.
El brutal asesinato ocurrió en la zona de Costa Azul, Limpio.

Cargando...

Se trata de María Oviedo Balbuena, de apenas 18 años de edad, quien aparentemente era indigente y adicta al crack.

El cadáver de la joven fue encontrado el domingo de tarde en un yuyal de la urbanización Costa Azul de Limpio, a unos 150 metros del riacho San Francisco que desemboca en el río Paraguay.

La mujer estaba con el torso desnudo y su sostén fue hallado a varios metros del cuerpo. Presenta varias perforaciones que serían heridas de puñal.

Policías de la subcomisaría 4° de la fracción Villa Jardín de Limpio intervinieron en el suceso, así como funcionarios de la unidad fiscal a cargo de la agente Lisa Ruiz Díaz.

El cadáver de la chica ya llevaba al menos dos días en el lugar del hallazgo, de acuerdo con las presunciones.

Se cree que fue raptada, violada y luego ultimada. El cuerpo fue traído a la Morgue Judicial de Asunción para la inspección correspondiente y se espera para mañana el resultado de los estudios realizados.

El jefe de Prevención y Seguridad del departamento Central, comisario principal Rafael Colmán, explicó que están trabajando para llegar a los responsables del crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...