Recuperan 58 toneladas de maíz, tras una denuncia por supuesta estafa

La Policía Nacional informó que un cargamento de 58.000 kilos de granos de maíz fue recuperado y devuelto a su dueño tras una denuncia por supuesta estafa y apropiación. El hecho ocurrió en la ciudad de Eusebio Ayala, Cordillera.

Parte del cargamento de maíz incautado, que luego fue devuelto al propietario.
Parte del cargamento de maíz incautado, que luego fue devuelto al propietario.

Tras una denuncia por supuesta estafa y apropiación, el Departamento Especializado contra Hechos Punibles Financieros de la Policía Nacional informó que intervino y logró recuperar un cargamento de 58.000 kilos de granos de maíz, cuyo valor sería de G. 127.600.000, según reza el informe policial.

El procedimiento se llevó a cabo a las 16:30 de este lunes en la ruta Eusebio Ayala - Caraguatay, colonia Fulgencio Yegros, del distrito de Eusebio Ayala (Cordillera).

La denuncia fue formulada por la supuesta víctima, identificada como Eladio Figueredo.

La Policía informó que lograron contactar con un hombre identificado como Cristhian Belotto, supuesto comprador de las mercaderías, quien accedió a informar dónde se encontraba el cargamento. Ya en el lugar, los intervinientes fueron recibidos por Silvio Rolando Morán Rolón.

El asistente fiscal interviniente, Oscar Martínez, de la Unidad Penal N°2, dispuso la entrega de las mercaderías a los propietarios.

No se informó aún sobre los pormenores de lo ocurrido, ni si hubo detenidos en el caso.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05