Allanan viviendas y detienen a dos personas por narcotráfico

Allanan viviendas y detienen a dos personas por narcotráfico Dos personas fueron detenidas en diferentes procedimientos realizados en el barrio San José Obrero de Capiatá. Se incautaron además drogas y dinero en efectivo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TKMX3JNSXJDT5JWTSNNXHNQLQA.jpg

Según informó el oficial Isabelino Rojas, se logró la detención de dos personas, del departamento Antinarcóticos de la Policía realizaron dos allanamientos, donde fueron detenidas dos personas identificadas como Víctor Manuel Garay Sanabria, de 25 años, y Yohana Gisel Bolaños Molinas, de 27 años, respectivamente.

En la primera vivienda, ubicada en calle 24 de junio casi 25 de mayo del Barrio San Juan de la cuidad de Capiata. Km 21.5, Ruta 1, aproximadamente a las 19:00, se incautaron de 285,1 gramos de supuesta cocaína, distribuidos en 4 paquetes de bolsas de polietileno, 2-978,8 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuidos en seis paquetes de bolsas de polietileno, 5,7 gramos de supuesta marihuana, dos celulares. Dinero en efectivo de baja denominación, totalizando G- 259.000 y 25 proyectiles sin percutir 9mm.

En la segunda vivienda, ubicada en el  barrio San José Obrero de la Capiata ruta nro. 1, se incautaron de dinero en efectivo de varias denominaciones  la cantidad de G 22.599.000, un revólver de la marca Jaguar calibre 38, 6 cartuchos calibre 38 sin percutir, DVR de la marca HIKVISION, celular de la marca Iphone, una caja de seguridad de la marca Powerpack, un automóvil de la marca Mercedes benz modelo C300/2008 de color gris con placa BVC833.

Los operativos se realizaron en simultáneo y terminaron alrededor de las 21:00. En ambos casos intervino la fiscala Lourdes Bobadilla, informó el periodista de ABC TV Rodolfo López.