Detienen a los autores de la pelea a lo “samurái” en barrio San Francisco

La Policía Nacional logró la detención de los dos autores del enfrentamiento callejero en el barrio San Francisco. Los videos de esta pelea con machete al estilo “Samurái” se hicieron virales a través de las redes sociales.

Pelea a lo “samurai” en el barrio San Francisco.
Pelea a lo “samurai” en el barrio San Francisco.Gentileza

Cargando...

Se trata de Pedro Garay Álvarez (27) con antecedentes por hurto agravado y Carlos Daniel Delvalle Reyes (37) con antecedentes por lesión, violencia familiar, hurto agravado y homicidio doloso. Estas dos personas presuntamente aparecen en el video enfrentándose en la vía pública.

En las grabaciones se puede ver cómo dos hombres sostienen una riña durante varios minutos, desplazándose de una vereda a otra, empuñando en sus manos lo que serían armas blancas.

Según el comisario principal Ricardo Orué, de la Comisaría 12 Metropolitana, señaló que uno de los involucrados tiene una herida cortante en un brazo y el otro detenido un golpe en la cabeza, producido aparentemente por un arma contundente. Expresó que la pelea se produjo por la disputa de un teléfono celular.

Explicó que los vecinos aportaron para la detención las personas involucradas en esta pelea. Aparentemente los aprehendidos están bajo en consumo de alguna droga.

Los dos detenidos están a disposición del Ministerio Público y deben realizar la declaración indagatoria.

La Policía Nacional incautó un machete de 75 centímetros de color rojo y negro, probablemente el arma que se utilizó durante la pelea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...