Diputada planteará avanzar en la investigación contra su colega Ozorio sobre supuesto abuso a una menor

La presidenta de la Comisión de Equidad y Género de la Cámara Baja, diputada Del Pilar Medina (ANR-cartista) afirmó que darán seguimiento a la denuncia contra su colega y correligionario Juan Carlos Ozorio (ANR-Añeteté) que está incluido en un proceso penal por el presunto abuso a una menor. La defensa legal del legislador alega que su involucramiento se trata de una “confusión” de parte de la víctima.

Diputado Juan Carlos Ozorio.
Diputado Juan Carlos Ozorio.

Cargando...

“Como miembro de la Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados, plantearé seguimiento a la investigación sobre supuesto abuso sexual a una menor que afecta a Juan Carlos Ozorio. La Justicia debe avanzar! No importa que sea diputado y mucho menos que sea Colorado!”, escribió Medina en su cuenta de Twitter.

Ayer trascendió la denuncia penal a cargo de la fiscala de Itauguá, Yeniffer Marchuk contra el diputado Ozorio, que es investigado por el supuesto abuso de una menor.

Abogado de Juan Carlos Ozorio: “Es una confusión”

Si bien el legislador no se pronunció al respecto, su abogado Alvaro Arias afirmó que todo se trata de una “confusión” de parte de la víctima.

Alegó que la niña fue sometida a Cámara Gesell, pero según el abogado defensor la descripción que hizo sobre su presunto abusador no coincidió con las características del parlamentario, por lo que solicitaron la exclusión de Ozorio del proceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...