Caso sextorsión: Se incautan de más elementos probatorios en oficina de Diego Lansac

En la tarde de este lunes, el fiscal Federico Delfino se incautó de más elementos durante el allanamiento a la oficina del abogado Diego Lansac, en el edificio Sky Center, sobre la avenida San Martín. Si bien no quiso detallar qué artefactos incautó, refirió que se realizará la extracción de datos autorizados judicialmente para probar el supuesto hecho de sextorsión cometido por el hombre.

Diego Lansac, abogado denunciado por sextorsión.
Diego Lansac, abogado denunciado por sextorsión.

Cargando...

El agente fiscal Federico Delfino, a cargo de la investigación por el caso de supuesta sextorsión, denunciado por una mujer ante el Ministerio Público y que sindica como autor al abogado Diego Lansac, precisó que este lunes se incautaron más elementos probatorios de las oficinas de Lansac Abogados, el estudio jurídico del mencionado jurista ubicado en el edificio Sky Center.

Según remarcó el investigador, la evidencia principal ya está incautada. No obstante, los elementos probatorios que se incautaron este lunes sirven también para extraer datos que complementarán la investigación.

Lea más: Detienen a conocido abogado por caso de supuesta sextorsión

El investigador no quiso especificar qué clase de equipamientos se incautaron este lunes. Por otro lado, sí precisó que el abogado Diego Lansac será imputado en las próximas horas por el hecho de sextorsión.

Lansac fue denunciado por una mujer que tenía una relación laboral con él. De acuerdo a la denuncia, el jurista habría utilizado cuentas falsas en las redes sociales para extorsionar a la mujer amanezando con mostrar fotografías.

El investigador aclaró que no se proporcionan muchos datos de la denunciante para evitar caer en la revictimización.

Lea más: Sextorsión: se duplican denuncias

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...