Recapturan a reo que escapó de Emboscada

Un reo condenado a cinco años y que escapó hace tres meses de la penitenciaría regional Padre Juan de la Vega de Emboscada fue recapturado por la Policía en una persecución en Luque.

Edgar Ramón Silva Gómez, asaltante recapturado.
Edgar Ramón Silva Gómez, asaltante recapturado.

Cargando...

Se trata de Edgar Ramón Silva Gómez, de 37 años, quien fue apresado por policías de la comisaría 46ª Central de la compañía Isla Bogado de Luque. El sospechoso fue perseguido el domingo de noche en la zona de la parada de la Línea 30, según el informe.

Silva escapó el 10 de junio pasado de la cárcel nueva de Emboscada, mientras hacía trabajos de limpieza, ya que era considerado un convicto modelo por su comportamiento. Sin embargo, ni bien tuvo una oportunidad, escapó del reclusorio, pese a que estaba a punto de ser favorecido con libertad condicional.

Silva es un asaltante con varias entradas a prisión y que cumplía una condena de cinco años tras su última captura.

Los uniformados de la comisaría de Isla Bogado intentaron verificar al reo en fuga, cuando este manejaba una motocicleta. Tras una breve persecución, fue alcanzado y reducido.

El delincuente tenía cédulas y fotocopias de cédulas de otras personas. Se presume que volvió “a las andanzas” tres escapar de prisión, donde sin embargo ahora volverá para completar su sentencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...