Así fue captado en video el accidente fatal en Yaguarón

Un video grabado por el circuito cerrado logró captar el momento en el que se produjo el fatal accidente en el kilómetro 55 de la Ruta PY01, compañía Peguahó de Yaguarón. Una mujer de 31 años viajaba en motocicleta y fue aplastada por la carreta de un camión de gran porte.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3M77KCISFBH3LHOWJNMUSFW3UI.png

Cargando...

A través de un video proporcionado por el Ministerio Público, se puede visualizar el momento en el que ocurrió el accidente en el que Fabiola Santacruz de Cabañas (31) perdió la vida. La mujer dejó huérfano a un niño de dos años.

Ella se dirigía a un puesto de venta de chipa en Yaguarón al mando de una motocicleta y, al alcanzar el kilómetro 55 de la Ruta PY01, un camión que transportaba restos de madera perdió su remolque que volcó con toda la carga encima de la motociclista.

Según relatos del chofer Ramón Florentín Ruiz Díaz., la motociclista iba al frente e intentó esquivar un reductor de velocidad y un montículo de arena. Para intentar evitar un accidente, Ramón direccionó el camión al carril contrario.

El conductor agregó que del otro lado de la carrera también se acercaba otro vehículo y, para evitar un choque frontal, intentó retomar su carril, momento en el que se desprendió su carga.

El fiscal Alfredo Ramos Manzur imputó al chofer del camión por homicidio culposo.

En la zona existen reductores de velocidad, por lo tanto no es común el reporte de accidentes de tránsito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...