Muere joven electrocutado mientras podaba árbol

YBYCUÍ. Un joven de 19 años falleció electrocutado cuando estaba realizando la poda de un árbol de un vecino en la compañía Costa Cordillera, jurisdicción de esta comunidad. Fue trasladado al Hospital de La Colmena, donde llegó sin signos de vida.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IBMD2VHFPFE5BCI7C6G3ILSIYA.jpg

La víctima fue identificada como Diego Armando Mana Jara (19). El hombre se encontraba podando plantas de eucalipto, en la propiedad de Walter Cardozo.

El dueño del inmueble Cardozo manifestó que el joven fue contratado por él para que trabajen en la poda de plantas de eucalipto, en un momento alcanzó con su herramienta el cable de alta tensión, que es de la ANDE, y recibió una fuerte descarga eléctrica que lo lanzó al suelo.

De inmediato fue auxiliado por Cardozo donde ya llegó sin signos de vida. En el hospital fue asistido por la Dra. Karmith María Benítez Reyes, quien diagnosticó como causa de muerte “Paro cardio respiratorio por electrocución”.

Se convocó al Departamento de Criminalística quien se constituyó en el lugar y se comunicó al Ministerio Público. Asimismo, acompañaron la intervención personal policial de la comisaría 22, de la Colonia Gral. César Barrientos.

El cuerpo del joven fue entregado a su familiar Eva Escobar de Jara.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05