Hallan planta de marihuana de dos metros en un patio baldío de Capiatá

Una planta de marihuana de dos metros fue hallada por agentes policiales de la comisaría 32 Central de la ciudad de Capiatá. Los intervinientes la arrancaron y la trasladaron al sitio policial para un procedimiento de rigor.

Hallan planta de marihuana en Capiatá
Hallan planta de marihuana en Capiatá

Según alegan desde la Comisaría 32, se tuvo conocimiento del hecho a través de vecinos del lugar. Comunicaron que en un patio baldío sobre la calle Jorge A. Rojas del barrio Loma Barrero, km 21 ruta D-027, ciudad de Capiatá, se encontraba una planta de dos metros que cumplía con las características de la marihuana.

“Los pobladores denunciaron que personas ingresaban y salían en este patio baldío. Aparentemente un vecino ingresó al yuyal y se percató de la planta”, expresó el comisario Pedro Arce.

Agentes intervinientes se constituyeron en el lugar y procedieron arrancar la planta para trasladarla a la comisaría para un procedimiento de rigor.

La Suboficial 1° Graciela Rejala realizó a la prueba de narcotest lo que arrojó un resultado positivo.

Según el comisario Arce, el hallazgo de plantas de marihuna es una situación atípica; sin embargo, existen jóvenes que consumen drogas en la zona. “Hace poco se hizo allanamientos en el que se incautaron drogas en un domicilio de la zona”, alegó el uniformado en conversación con ABC Color.

Arce expresó además que en el barrio Loma Barrero se reporta mucha delincuencia y que los casos de robo están repuntando.

El procedimiento se comunicó a la Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Abogada Lourdes Bobadilla, quien dispuso que la evidencia se remitida a su unidad fiscal.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05