Senad allanó una “narcobarbería” en San Vicente

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desarrollaron un allanamiento en el local de una barbería en el barrio San Vicente de Asunción. Durante el operativo se incautaron varias dosis de cocaína y un hombre quedó detenido.

Senad allanó una narcobarbería en San Vicente.
Senad allanó una narcobarbería en San Vicente.

Cargando...

En la tarde de este jueves, la Senad desarrolló un allanamiento en una barbaría ubicada en las calles El Carmen casi Padre Cassanello del barrio San Vicente de Asunción, donde supuestamente se comercializaban estupefacientes.

Durante el operativo los agentes de la institución hallaron varios paquetes de cocaína, distribuidos en dosis, listos para su comercialización. Además fueron incautados dinero en efectivo, teléfonos celulares y artículos para el fraccionamiento de la droga.

“Como punto de partida de la irrupción final se tuvieron en cuenta las denuncias, en ellas se describían que el lugar se constituía en una fachada que cubría otra verdadera función. Los clientes hacían uso de un timbre y las entregas se realizaban al paso y en pocos segundos sin que hicieran uso del servicio de barbería”, explicaron desde la Senad.

Acompañaron a los agentes de la Senad, una comitiva de funcionarios del Ministerio Público encabezada por el fiscal Abg. Eduardo Royg.

Fue detenido Donovan Pizzurno Duré, de 19 años de edad. “El joven ya formaba parte de un seguimiento que produjo allanamientos a su vivienda años atrás”, comentaron los intervinientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...