Roban G. 100 millones de una vivienda en Carapeguá

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419
gentileza

CARAPEGUÁ. Desconocidos ingresaron en una vivienda de la compañía Calixtro, jurisdicción de esta comunidad y se alzaron con G. 100 millones. Las personas aparentemente conocían el movimiento de la víctima ya que aprovecharon que nadie estaba en el domicilio para forzar la puerta de atrás y llevarse la importante cantidad de dinero.

La víctima de este robo es Cesáreo Valentín Fleitas (37), quien está domiciliado en la compañía Calixtro de Carapeguá. El mismo, al llegar a su casa está tarde a las 15:30 aproximadamente, se percató que desconocidos ingresaron a su vivienda. Notó que todas las cosas de su dormitorio fueron movidas y que se alzaron con una mochila de color negro, que en su interior tenía unos G.100 millones.

Esta situación fue alertada a la Policía Nacional y el jefe de la Comisaría Calixtro Sub Oficial Superior, Darío Vázquez Brítez, llegó hasta el lugar y constató la veracidad de la denuncia. Personal de Criminalística también fue convocada para que pueda realizar el trabajo de campo y analizar la posibilidad de identificar a los autores de este hecho.

La víctima aún no proporcionó más detalles del porqué guardaba tanta cantidad de dinero en la casa y producto de qué es el dinero guardado en un living de madera donde se encontraba oculto en una mochila. El hecho fue comunicado al Ministerio Público de Carapeguá.