El liberal Meza Bría suma hoy el respaldo del PDP en Luque

El Partido Democrático Progresista (PDP) anunció el respaldo al candidato a intendente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), César Meza Bría, que en Luque diputa contra el candidato al “rekutu” y apadrinado por el Clan González Daher, Carlos Echeverría (ANR, cartista).

César Meza Bria, candidato del PLRA a la intendencia de Luque
César Meza Bria, candidato del PLRA a la intendencia de LuqueGENTILEZA

Según anunció Nelson Bareiro, candidato a concejal por la lista del PDE, esta mañana a las 11:00 en un local de eventos ubicado en el barrio Laurelty de Luque esto prevista la firma del acuerdo de respaldo del PDP a Meza Bría, que busca retornar a la jefatura comunal, luego de haber sido electo en el periodo 2010-2015.

En dicha ciudad, el PLRA y otros cuatro candidatos a intendente pretenden cortar con la hegemonía del clan liderado por el condenado por enriquecimiento ilícito y otros delitos, exsenador Óscar González Daher, que además de apadrinar a Echeverría, incluso postula a su hijo, el también condenado Óscar González Chaves como candidato a rekutu para la concejalía.

También se postulan a la intendencia, María Santander por el Partido Unámonos; Juan Elías Ojeda por el Partido Verde; Ramón Silva de la Alianza “Luque somos todos”, y Jorge Villar por el Partido Cruzada Nacional. En cuanto a la disputa por la concejalía, existen 14 listas.

En semanas previas, Meza Bría fue sumando respaldo de otros sectores, entre ellos de excandidatos colorados a la intendencia como Isasi Kawano y Juan “Keko” Ramírez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.