Reportan un deceso y 19 nuevos infectados por Covid

Este domingo se reportó un deceso y 19 contagios de coronavirus a nivel local en las últimas 24 horas, lo que hace que en el acumulativo general, desde que se inició la pandemia, Paraguay sume 16.201 fallecidos además de 460.041 infectados. Aunque actualmente nuestro país atraviesa un periodo de descenso de contagios y decesos, las autoridades sanitarias exhortan la practica del protocolo sanitario para prevenir la llegada acelerada de una nueva ola de contagios.

Pabellón de contingencia del Hospital de Concepción inaugurado este jueves. El sitio sumará ocho camas más de UTI y ocho de terapia intermedia.
Ministerio de Salud

Cargando...

En el balance de la situación del coronavirus en nuestro país, hoy el Ministerio de Salud reportó otros 19 infectados y solo un fallecido por la Covid-19. El total de casos positivos es de 460.041 mientras que los decesos aumentan a 16.020. La cartera sanitaria informó que en las últimas 24 horas fueron procesadas 1.823 muestras laboratoriales y en el detalle sobre la persona fallecida tenía más de 60 años y era de sexo masculino procedente de Asunción. Unos 33 pacientes se encuentran internados, 14 de ellos en Unidad de Terapia Intensiva.

Por otro lado, se dieron otras 77 altas médicas y en total ya son 443.375.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...