Colecta anual y juran los primeros bomberos de Buena Vista

SAN JUAN NEPOMUCENO. Comenzó en la mañana de hoy la colecta de los bomberos voluntarios de K142, al igual que de las otras compañías de CBVP del departamento de Caazapá. Además, el sábado último se realizó el juramento de los primeros voluntarios de la cuarta compañía departamental de k144 de la ciudad de Buena Vista.

Los grandes aportes económicos, son importantes, también suman los donativos de la gente humilde. Tiempo de Sumar para K142
Los grandes aportes económicos, son importantes, también suman los donativos de la gente humilde. Tiempo de Sumar para K142abc color

Cargando...

Pese a la inclemencia del tiempo, los voluntarios de esta ciudad, comenzaron la colecta anual solicitando aportes a la ciudadanía con el lema Tiempo de Sumar. La actividad comenzó esta mañana y se extenderá hasta el día sábado 9 de octubre. Los bomberos nepomucenos tienen algunas prioridades que deben cubrir con la colecta como, por ejemplo, la adquisición de equipamientos para incendios forestales, así como ropas adecuadas para los voluntarios que deben acudir a los servicios.

Cuidar la integridad física de los forestales es fundamental. También la compañía cuenta con la necesidad de reparar dos vehículos, como ser el autobomba que se tumbo meses atrás durante un servicio. La meta es de 25 a 30 millones de guaraníes. Los bomberos de Yuty, Caazapá y Buena Vista también están realizando sus colectas.

Juran los primeros bomberos en Buena Vista

Por otro lado, el distrito de Buena Vista ya cuenta con sus primeros bomberos voluntarios, activos y protectores, con el juramento de 20 miembros, durante un acto que se realizó el sábado último, en el tinglado municipal. La jornada estuvo presidida por la Capitán Principal BVA Sandra Barrios (Tesorero Nacional). El juramento fue tomado por la Capitán Principal BVC Lorena Canán.

Lea más: Accidente con daños materiales de un camión bombero de San Juan Nepomuceno

Una vez terminado el acto se realizó el tradicional bautismo de los nuevos bomberos voluntarios a cargo de bomberos combatientes de la K142 comando por el Capitán Mayor BVC Alcides González. Además de la compañía K142, estuvieron presentes bomberos de Caazapá, K141 y de Yuty K143.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...