Crean Instituto Técnico Superior de Compras Públicas

Contrataciones Públicas oficializó la creación del Instituto Técnico Superior de Compras Públicas, cuyo objetivo es capacitar y profesionalizar a los involucrados en los procesos de compras públicas. Sigue pendiente la respuesta favorable del Ministerio de Educación para iniciar las actividades.

Contrataciones Públicas aguarda la respuesta del MEC para que el Instituto Técnico Superior de Compras Públicas inicie sus actividades. El objetivo es profesionalizar a los involucrados en los procesos de adquisición del Estado.
Contrataciones Públicas aguarda la respuesta del MEC para que el Instituto Técnico Superior de Compras Públicas inicie sus actividades. El objetivo es profesionalizar a los involucrados en los procesos de adquisición del Estado.Gentileza,

Cargando...

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) informó esta tarde la creación del instituto que buscará promover la investigación, capacitación, y cooperación con instituciones similares, universidades, institutos superiores, centros de investigación y otros del ámbito y de interés, nacional e internacional. Para la institución, dependiente del Ejecutivo, servirá de sustento para mejorar la gestión administrativa del país, en lo relacionado a las compras públicas, se reportó.

El centro depende institucionalmente de la Dirección de Atención y Capacitación al Usuario de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas y se rige por las disposiciones previstas en el reglamento del instituto y por las resoluciones dictadas por la DNCP.

Los trámites de aprobación del instituto fueron presentados ante el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y se aguarda respuesta favorable para iniciar con el desarrollo de las actividades programadas por el instituto, se informó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...