Los miembros del cuerpo colegiado, Mirna Carolina Ocampos (presidente), Carmen Silva Bóveda y Mirna Carolina Soto (miembros) decidieron por unanimidad aplicar la pena, basados en testificales e instrumentales ofrecidos por el Ministerio Público.
El cuerpo de Arsenio Daniel Ferreira fue hallado atado de pies y manos con la cabeza envuelta en un paño y parcialmente quemado.
El agente fiscal José Luis Torres había solicitado 20 años de pena carcelaria, no obstante, se mostró conforme con la decisión judicial y agradeció a los funcionarios de la unidad fiscal a su cargo y a la Policía Nacional, quienes, a criterio suyo, hicieron un buen trabajo que posibilitó esclarecer el crimen.

Por el caso también están procesados Derlis Centurión, alias “Bebeto” y Norma Beatriz Álvarez. Centurión fue detenido días después del crimen, pero recuperó nuevamente su libertad. Posteriormente se libró de nuevo su captura y está prófugo. Por su parte la mujer fue detenida durante un operativo realizado en octubre de 2020 y se encuentra recluida a la espera del juicio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según los datos, la víctima y los autores tuvieron un altercado por “una cuestión de repartija del producto de la venta al menudeo de substancias estupefacientes”, cuando golpearon salvajemente a la víctima para luego deshacerse del cadáver.
